Clases de violín en Querétaro

El violín es un instrumento elegante y divertido que te permitirá expresarte a través del él.

Agenda tu Clase muestra

Aprende a tocar el violín con la música que te inspira

Las clases de violín son una excelente manera de mejorar tus habilidades musicales. Si eres un músico principiante o avanzado, las clases de violín te ayudarán a mejorar tu ritmo y técnica.

Las clases de violín te proporcionarán una base sólida para que puedas tocar el violín con confianza. Así que si estás buscando una forma divertida y gratificante de aprender a tocar el violín, ¡Acércate a nosotros!

Además, cuando estés listo/a, podrás unirte a nuestros grupos de ensamble o participar en los recitales y conciertos de alumnos.

Clases de violín

Contamos con clases de violín para niños (desde 6 años), adolescentes y adultos en nuestras 3 sucursales.

Contamos con diversos horarios que se adecuarán al resto de tus actividades.

Academia de Música Curiel

Somos la mejorAcademia de música

Desde 1985

En Academia de Música Curiel podrás aprender de acuerdo a tu edad, nivel, gustos musicales y objetivos. 

Contamos con diversos proyectos (ensambles) que te permitirán no sólo crecer musicalmente, sino también participar en nuestros múltiples conciertos de alumnos.

Además, contamos con beneficios para todos nuestros alumnos activos, como el uso de espacios y equipo para práctica sin costo adicional, descuentos a talleres, a nuestra tienda y mucho más.

+ 0

Años de Experiencia

    José Cándido Chávez Campos

    La verdad, salí muy contento por la atención, por el servicio y sobre todo por la paciencia del joven que hace las composturas. Altamente recomendable, el costo bien vale la pena, porque el trabajo es garantizado...

      Marianne Castillo

      Es una institución que busca mejorar e innovarse día a día, lo cual es clave para cualquier tipo de educación.

        Alex Valencia

        Excelente escuela, servicio, la mejor opción de Querétaro.

          Federico Martinez

          Trato individual para facilitar el aprendizaje.

            Horacio Hernandez

            Excelente academia y excelente atención de todos los q trabajan ahi!!!

              Val Hurtado

              Una excelente atención como siempre, felices de ser parte de la academia.

                Daniel Medina

                El técnico que arregla las guitarras, Alfredo Ibarra, es muy bueno. Siempre traigo mi guitarra para que él le cambie las cuerdas, la ajuste y le haga mantenimiento. Quedan excelentes 10/10, en ningún otro lugar me habían ajustado guitarras como él.

                  Em Jaqui

                  La mejor academia de musica en Querétaro, bastante accesible en cuanto a costos, buenos maestros, buenas instalaciones, la recomiendo.

                    Ana Maria Casimiro Pedraza

                    Muy bueno....seriedad...los maestros muy atentos...enseñan bien...te sacan de tus dudas...muy agradable ambiente...sigan asi profes...FELICIDADES

                    Testimoniales de

                    Nuestros Clientes

                    Preguntas Frecuentes

                    Las clases de violín son una excelente forma de mejorar tus habilidades musicales. No importa si eres principiante o ya tienes experiencia, las clases de violín te ayudarán a desarrollar tu técnica y a tocar con más confianza. Las clases de violín sirven para conocer a otros músicos y formar parte de una comunidad. Siendo parte de un grupo de violinistas te mantendrá motivado y te ayudará a mejorar rápidamente. ¡No hay nada más satisfactorio que tocar el violín en un conjunto y sentir la energía del grupo!

                    Otras clases de música disponibles

                    Más de 16 clases a elegir, tutoría de profesores destacados, exposición a conciertos y acceso a instalaciones ejemplares

                    Todo sobre las clases de violín en Querétaro

                    Aprende a tocar el violín en Querétaro

                    Hay una gran variedad de instrumentos que se pueden tocar. Por eso tomar clases de música depende mucho del estilo a lo que el alumno le gusta. Sin embargo, a la mayoría de los alumnos les gustan las clases de violín, ya que se requiere de este instrumento para la composición musical y la mayoría de los géneros van acompañados de este instrumento.

                    Empezar una clase de violín  en Querétaro es simple, en Academia de Música Curiel contamos con 3 sucursales especializadas para el aprendizaje del violín.

                    Clase de violín en línea ¿Cómo funcionan?

                    Mientras que antes la educación a distancia era utilizada muy poco para estudiar la música, hoy en día se le está brindando una gran atención a las clases de violín virtuales. Sin embargo, ahora este método es una de las formas de aprendizaje más accesibles para el público debido principalmente a que trasciende por la facilidad al tener que tomar clases, la manera en como se imparten las clases, la cantidad de material de apoyo que hay gratuitamente sin necesidad de estar en una clase presencial y sobre los sitios que ayudan al alumno a encontrar maestros particulares.

                    Y precisamente, unos de los sitios de más interés en relación a las clases de violín en línea, es Academia de Música Curiel, que no solo ofrece un extenso catálogo de maestros de música, sino que además te ofrece la opción de elegir el horario, los conocimientos, las especificaciones que se desean en clase, entre otros. Esto lo convierte en una alternativa mucho más versátil para aquellos estudiantes que desean aprender violín en línea.

                     

                     

                    Clases de violín en Querétaro

                    Hay muchas personas que han soñado con ser violinistas y este sueño puede concretarse si se tiene paciencia. Seguramente estás apasionado o fascinado con el instrumento para empezar el trabajo que hay que hacer. Si quieres ser un gran violinista, también lo puedes lograr.

                    ¿Qué necesitas para ser un buen violinista? Práctica, constancia, paciencia y tener un gran profesor que te guíe y te ayude a desarrollar tus habilidades.

                    Nuestra promesa es que, a medida que practiques la violín, pasarán dos cosas. Primero, tu nivel mejorará infinitamente. Segundo, te volverás apasionado del instrumento al grado que o bien no querrás dejar de tocar o incluso harás las cosas como un profesional.

                    La Academia de Música Curiel es la escuela que cuenta con un sólido currículum en Querétaro y ofrece clases para todos los niveles, incluso para principiantes. De esta manera, si te interesa aprender violín, no dudes en contactarnos ver cómo podemos ayudarte. El mundo de la música se vuelve mágico cuando tenemos al profesor adecuado para enseñarnos y tú puedes volverte un verdadero profesional si así lo quieres.

                    ¿Cómo empezar a aprender a tocar el violín en Querétaro?

                    En primer lugar, para aprender a tocar cualquier instrumento es necesario conocer y comprender las partituras, notas, solfeos, etc. Por lo tanto, si eres principiante en el mundo de la música, debes encontrar un maestro que pueda ayudarte desde cero.

                    Ten en cuenta que el oído se puede educar, así que no pierdas la esperanza si al inicio no sabes tocar piezas de violín; es cuestión de practicar y ser más constante. Nadie nace sabiendo, toda habilidad se aprende poco a poco y en Academia de Música Curiel te guiaremos y acompañaremos en tu proceso de aprendizaje